miércoles, 19 de diciembre de 2007

Trébol blanco

Cuando empecé con la apicultura no solo sabía muy poco de abejas, me dí cuenta de que no sabía nada de floraciones y así me puse a buscar información en las listas y por internet. A partir de hoy subo las fotos que voy sacando en el campo esperando que a alguien le sea útil.

Trébol blanco ( Trifolium repens) - empezó la floración en octubre, el pico máximo fue durante noviembre y este mes (dic.) a diferencia de otras temporadas casi desapareció. Muy visitado por las abejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo:Tengo interés en comenzar esta actividad;leí su comentario y me parece una persona que no es egoista y quiere compartir sus experiencias con personas que,como usted,algún día se interesaron por la apicultura.Junto a un amigo mío tenemos 4 hectáreas de tierra en las afueras de La Plata y nuestro objetivo es invertir en esta actividad con el objeto de exportar.Estuve leyendo las notas que publican y tengo algunas preguntas para hacerle.A la espera de una respuesta lo saludo atenta -
mente.Carlos.

Pablo Ramljak dijo...

Carlos: preguntá nomás, por acá hay varios apicultores que no tienen problemas en compartir lo que saben. Y si no lo saben preguntan!